Tendrán oportunidades de suma importancia industriales de BCS en este 2020: Canacintra

Renuevan mesa directiva de Canacintra, delegación La Paz, con reelección por segunda ocasión de Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui, como presidente

Prevalece la unidad y madurez en la delegación, enfatizó en representante de Canacintra Nacional, Miguel Ángel Manjarrez

La Paz, Baja California Sur. – Este miércoles por la noche se renovó la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación La Paz (Canacintra La Paz), que preside Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui, quien se reelige por segunda ocasión para encabezar la tercera etapa al frente del organismo.

Con la representación de Canacintra Nacional, el vicepresidente de la región Pacífico-Centro, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán destacó la unidad y madurez que prevalece en esta organización bajo la presidencia de Sánchez Moroyoqui, por lo que reiteró el compromiso de apoyar y dar seguimiento a las acciones que se trazaron como objetivos.

En la sesión anual ordinaria de Canacintra La Paz se presentó un informe de actividades desarrolladas en el periodo 2019-2020, además del informe de la tesorería, mismos que fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

Además de la elección de la planilla de unidad, que encabezó como presidente Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui, con Alma Lorenia Bernal Retamoza como secretaria y Javier Moreno Orta, como tesorero, se eligieron consejeros propietarios y suplentes de la delegación La Paz, la designación de vicepresidentes y vocales de la mesa directiva, así como representantes propietarios y suplentes de los sectores de la cámara.

En su mensaje e informe, Jesús Alfredo Sánchez Moroyoqui destacó la insistencia de que se realice el consumo de lo local con valor agregado, además de la creación de la defensa del sector empresarial, principalmente a aquellos que pertenecen son pequeño o mediano empresarios y que son objeto de abuso de parte de las autoridades.

Sánchez Moroyoqui subrayó el compromiso de trabajar y empujar fuerte en esta etapa de los industriales de BCS, siempre bajo la unidad para aprovechar las importantes oportunidades que se tendrán para el sector de la industria de la transformación en este año 2020.

También te podría gustar...