Refrenda Arely Arce su compromiso con la comunidad de San Javier al hacer entrega de una nueva ambulancia

Habitantes agradecieron a la munícipe por este importante beneficio, ya que apoyará a los habitantes de esta comunidad y zona aledañas.

Loreto, BCS. – La Presidente Municipal  Arely Arce Peralta, durante la mañana de este lunes, tras asistir a rendir honores a la bandera en la escuela primaria “Estado de Hidalgo” en la comunidad de San Javier; realizó la entrega de una ambulancia en dicha comunidad, como parte de las acciones que está implementando en su política de salud pública, para así poder atender a los habitantes ante cualquier emergencia que llegaran a tener.

Arce Peralta estuvo acompañada por el Síndico, Regidores, funcionarios del ayuntamiento y del estado, quienes fueron recibidos por las autoridades y habitantes de esa localidad; en el evento la primera edil realizó la entrega de las llaves de esta unidad al Subdelegado Mario Velis, quien por su parte y a nombre de los habitantes agradeció a la Alcaldesa este importante beneficio.

En su mensaje la mandataria municipal dijo que, “es un gran reto poder atender todas las necesidades de la gente, principalmente en este aspecto, pero seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro gobierno, para poder ir cumpliendo las peticiones más apremiantes de la gente”, aseveró.

De la misma manera, Arce Peralta recordó que anteriormente se había realizado la entrega de una ambulancia la cual sufrió daños mecánicos, siendo la razón por la que nuevamente refrenda la confianza de la gente al traer la nueva unidad de primeros auxilios; al mismo tiempo invitó a los vecinos a que le den uso responsable a la unidad.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *