“Me siento muy orgulloso del CEMAC de hoy”: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur. “Felicito al CEMAC por esta gran tarea que han realizado”, reconoció el Presidente Municipal Rubén Muñoz al visitar, junto a su esposa Sra. Rosita Cordero de Muñoz, las instalaciones del Centro Municipal de Atención Canina.

La finalidad de esta visita, fue conocer las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y el equipo de personal que labora en esta dependencia, el avance que se ha tenido en los últimos meses de administración, logrando cambiar por completo la filosofía del CEMAC, pasando de ser un lugar de exterminio, a un refugio animal que ofrece múltiples servicios a los perros y gatos en condición de calle, pero, sobre todo, que promueve con prioridad, la adopción de mascotas.

Van 246 adopciones en lo que llevamos al frente del Gobierno Municipal, se dice fácil pero no lo es… nada nos trasciende más en la acción de gobierno, que cuando contribuimos a darle un mayor bienestar, un mejor estado de progreso o un poco de felicidad a las personas”, comentó en su mensaje el Presidente, quien reconoció la labor que ha hecho Servicios Públicos y el equipo de trabajadores del CEMAC, bajo la coordinación de Pilar Martínez Verduzco.

Cabe destacar, que se establecieron diversos compromisos en cuanto al equipamiento que requiere esta dependencia, en relación a las oficinas administrativas, las jaulas para las mascotas, techos para los corrales, y demás equipamiento necesario.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *