Los funcionarios en la 4T estamos para servir a la gente, no de servirnos ni enriquecernos del gobierno: Víctor Castro

La Paz.- Más de 15 mil millones de pesos invirtió el gobierno de México en Baja California Sur durante el 2019, informó el delegado integral de Programas de Desarrollo, Víctor Castro Cosío.

Durante la reunión plenaria de servidores públicos del Gobierno federal en la entidad que se realizó este sábado en el hangar de la Escuela de Aviación Naval, expuso avances y desafíos a los que se han enfrentado durante este año de gobierno, señaló que uno de los principales retos para este 2020 y mejorar la atención a la población.

El funcionario federal, resaltó que donde más se ha invertido es los programas sociales, que tienen con objetivo erradicar la desigualdad y pobreza en la entidad, así como temas de salud, tanto en infraestructura como en la contratación de personal. Castro Cosio, reconoció que en la entrega de apoyos sociales tienen algunos problemas porque el presupuesto no alcanza, sin embargo espera que para este 2020 la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) amplíe los recursos a fin de que las personas que están en los padrones obtengan el beneficio económico.


Al final del evento llama a los funcionarios de la 4T tanto del Gobierno federal como municipales, a cerrar filas, sin distingo, en torno al proyecto de nación que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

También te podría gustar...