Localiza PEP tres vehículos con reporte de robo

Hechos ocurridos en La Paz y Todos Santos.

La Paz, BCS. – Tres vehículos que habían sido reportados como robados, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante patrullajes de vigilancia realizados en La Paz y Todos Santos.

Uno de estos hechos ocurrió en una brecha aledaña al rancho Matancitas, cuando policías estatales ubicaron un vehículo Nissan Versa, modelo 2019, color azul, el cual había sido reportado como robado en el municipio de Los Cabos, luego de que su conductor fuera despojado de el con lujo de violencia.

Mientras que en la colonia Arboledas, agentes de la PEP localizaron un vehículo Toyota, línea Camry, el cual había sido reportado como robado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, horas antes.

Más tarde, cuando patrullajes por las calles Santos Degollado y Juan Domínguez Cota, de la colonia Guerrero, localizaron un vehículo Chevrolet, modelo 1993, color rojo, el cual de acuerdo con el Sistema Plataforma México, contaban con reporte de robo.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de actos ilícitos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *