Imponen bandas a la Corte Real del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de Los Dioses”

El Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez acompañado de su esposa, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, hizo entrega de las bandas distintivas a las y los ganadores de los distintos títulos reales de la fiesta.

La Paz, Baja California Sur. – La noche del pasado sábado en el kiosco del malecón, el XVI Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo el tercer y último cómputo para la elección de reyes y reinas del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.

La celebración contó con un completo programa artístico que incluyó la presentación de talentos locales, danza y música en vivo.

Por su parte el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez acompañado de su esposa, la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta del Sistema DIF La Paz, así como de autoridades invitadas, entregaron las bandas oficiales distintivas a las y los ganadores de los diferentes títulos.

Quienes conformarán la Corte Real del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses” son: Reyes de la Inclusión Katherine y Demián, Príncipes de la Inclusión Angeline y Martín, Reyes Infantiles Vannea y Saúl, Rey de la Alegría Joel “Empanada” Meza, Príncipe Jorge Angulo, Reyes de la Tercera edad Aristeo Ríos Osuna y Angelina Meza Corrales, Reina del Carnaval Ruby Cosío, Reina de la Poesía Ana Paula Valadez y Reina de la Juventud Ana Sol Calvillo.

Al término del evento, el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz, hizo la invitación a toda la ciudadanía para que asista y disfrute la máxima fiesta de los paceños, que tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en el malecón de nuestra ciudad.

También te podría gustar...