En BCS no hay distingos, buscamos el mejor futuro para todos: Gabriela Velázquez

La presidenta del SEDIF hizo entrega de 2.5 millones de pesos al DIF de Comondú para mejorar el asilo de ancianos y la Casa de Día

Esto como resultado del apoyo social para unirse a la noble causa de ayudar a los adultos mayores

Cd. Constitución, Comondú. – Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los adultos mayores, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), hizo la entrega de 2 millones 562 mil pesos para la rehabilitación del Asilo de Ancianos Alborada, así como la construcción de la Casa de Día del municipio de Comondú, así lo informó su presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Acompañada por el presidente municipal de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, así como por la presidenta del DIF de este municipio, Claudia Gonzáles Armenta, Velázquez de Mendoza comentó que se trabaja sin distingos en todos los ayuntamientos, por ello, que se realizó la firma de convenio de colaboración para la rehabilitación y ampliación del mismo, para que los programas de asistencia lleguen a los sectores que más los necesitan. 

Velázquez de Mendoza precisó que la entrega de este apoyo fue posible gracias a la positiva respuesta de la sociedad que se tuvo en el concierto con causa del grupo Timbiriche, organizado por el Sistema Estatal DIF en 2019.

“Gracias a la participación de las y los sudcalifornianos que se sumaron y aportaron su granito de arena, hoy es posible contribuir para que nuestros adultos mayores puedan tener acceso a espacios dignos, en los que podrán compartir momentos de convivencia y armonía, con la calidad y atención que merecen” apuntó Gabriela Velázquez.

En ese sentido comentó que el Asilo de Ancianos Alborada, así como la Casa de Día Santa Fe en La Paz, tienen el propósito de otorgar seguridad y cuidados a personas de la tercera edad que no puedan mantenerse solos en su hogar, por lo que con esta inversión se podrá ofrecer una mejor atención y servicios de calidad para este sensible sector.

Finalmente, Velázquez de Mendoza, recordó que este 22 de febrero se presentarán en La Paz los artistas Emmanuel y Mijares con su show “Twor Amigos”, en el segundo concierto con causa organizado por el Gobierno del Estado y esta institución. En esta ocasión será a beneficio de las casas del abuelo de Mulegé y Loreto, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a asistir para divertirse y solidarizarse para garantizar espacios dignos y seguros para los abuelos de estas comunidades.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *