Detiene PEP a persona con droga y localiza vehículo robado

Durante patrullajes de vigilancia realizados en la ciudad de La Paz.

La Paz, BCS.-Un hombre de 26 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), durante patrullajes de vigilancia realizados en calles de esta ciudad de La Paz, asimismo se logró la localización de un vehículo con reporte de robo.

El primero de estos hechos se suscitó cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) transitaban sobre las calles Serdán e Hidalgo, de la colonia Centro donde ubicaron a un automóvil de la marca Honda línea Civic en el que viajaba una persona, misma que al notar la presencia de los elementos intentó huir del lugar, logrando interceptarlo en las calles Madero entre Héroes del 47 y Colegio Militar de esta misma colonia.

Fue durante una revisión preventiva de rutina que se le encontró al ahora detenido, originario de esta ciudad capital, un envoltorio de plástico conteniendo un material granulado similar a la droga cristal.

La persona detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación legal.

Más tarde, en las calles Regidores y Guadalupe Victoria, de la colonia Lázaro Cárdenas elementos de la PEP localizaron un automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 1998 en color plata, el cual luego de correr su número de serie en la base de datos, arrojó contar con denuncia por robo.

La SSPE reitera el compromiso con la ciudadanía de servir y procurar el bienestar de todos, para lo cual hizo un llamado a denunciar cualquier situación de emergencia ante el prefijo 9.1.1. colaboración que ha venido apoyando de manera significativa en las labores de seguridad pública.

También te podría gustar...