Da seguimiento Rubén Muñoz a gestiones para agua y pavimentación en la Ciudad de México

La Paz, Baja California Sur. En seguimiento a las gestiones que encabeza el Presidente Municipal Rubén Muñoz en la Ciudad de México, este jueves fue recibido por Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia y Coordinador General del Gabinete de Crecimiento Económico.

En este encuentro, el Presidente tuvo la oportunidad de presentar diversos proyectos que vendrán a fortalecer la inversión en el municipio de La Paz, coincidiendo en que la Cuarta Transformación debe materializarse en los gobiernos locales.

Asimismo, como parte de este encuentro, se revisaron los compromisos presidenciales con el municipio de La Paz.

Igualmente, este mismo día, Rubén Muñoz también sostuvo una productiva reunión de trabajo, con el Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez y, el Director General Adjunto de Relación con Inversionistas del FONADIN, Sergio Forte Gómez.

Junto a ellos, se abordaron los convenios de asistencia financiera para los estudios técnicos-financieros que fortalezcan el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS La PAz), así como, para la viabilidad de la instalación de una planta desaladora que garantice un abasto mínimo de 20 años para La Paz.

También, se revisaron los programas de apoyo federal, para darle al XVI Ayuntamiento de La Paz, las condiciones para iniciar un programa de pavimentación con la participación de Fonadin, buscando con estas gestiones, atender una de las principales demandas de la población del municipio.

También te podría gustar...