Continúa gobierno loretano trabajando de la mano con INEGI

En marzo será el gran censo 2020, por lo que el H. IX Ayuntamiento brinda todo tipo de apoyo.

Loreto, BCS. 11 febrero 2020.- Del 2 al 27 de marzo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), realizará el Censo de Población y Vivienda 2020, con el objetivo de medir la cantidad de población, viviendas y necesidades que existen en todo el país; informó el Lic. Carlos Posadas Solano, Secretario Técnico del Noveno Ayuntamiento de Loreto y enlace directo con INEGI.

“Para que podamos llegar a todas las zonas y entrar a cada rincón del municipio, es importante trabajar de manera conjunta con el personal del INEGI; es necesario que en coordinación con las diversas áreas del gobierno, brindemos las facilidades necesarias para que el instituto pueda realizar su trabajo, y de esa forma obtenga los resultados planeados”, afirmó el funcionario.

Por su parte representantes de INEGI, agradecieron las facilidades otorgadas por la Alcaldesa Arely Arce Peralta para realizar esta actividad, “INEGI ha tenido la oportunidad de hacer la solicitud de apoyo al noveno ayuntamiento con la colaboración en distintos rubros, como lo son difusión, logística y organización”, destacó el representante local.

Para finalizar, Posadas Solano comentó que, es muy importante que la población tenga plenamente identificado al personal que levantará dicho censo, los cuales portarán uniforme y identificación oficial, para que los ciudadanos tengan a bien responder las encuestas cuando acudan a las viviendas del municipio.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *