Con gran éxito se presenta Mi Banda El Mexicano de Casimiro del Carnaval La Paz 2020

Se realizó este domingo, el Primer Recorrido del Carnaval resultando vistoso y divertido para los asistentes

El pasado domingo por la noche en el escenario principal del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro se presentó con gran éxito.

El concierto que puso a bailar a los miles de asistentes, inició de manera puntual una vez concluido el primer día del tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas que cruzó todo el malecón de la capital, contando con la participación de más de 50 carros y comparsas que de manera colorida, vistieron el Paseo Álvaro Obregón.

Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro tocó más de una hora sin parar con los temas clásicos de la agrupación, donde ahora Allan, el hijo del vocalista participa como segunda voz.

Cabe señalar que la celebración culmina el día martes 25 con el último desfile que partirá de la zona de El Molinito a las 17:00 horas y en el escenario principal en punto de las 22:00 horas se presentará el cantante Lupillo Rivera en concierto.

Los invitamos a seguir las redes sociales oficiales del evento, Carnaval La Paz en facebook  donde encontrarán toda la información al momento con imágenes y transmisiones en vivo para que no pierdan ningún detalle de la fiesta de los paceños, el Carnaval 2020.

También te podría gustar...