Con éxito inicia el Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de Los Dioses”

Miles de personas disfrutaron la quema del Mal Humor y coronación del Rey de la Alegría Joel “Empanada” Meza.

La Paz, B.C.S. – La noche de este jueves en el escenario principal ubicado en el kiosco del malecón, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz acompañado de su esposa la Sra. Rosita Cordero de Muñoz y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, llevaron a cabo la coronación del Rey de la Alegría Joel “Empanada” Meza, con lo se inaugura la celebración del Carnaval la Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.

En el protocolo de arranque fueron coronados también Angelina Meza y Aristeo Ríos, Reyes de las Tercera edad, así como sus Príncipes, Víctor Manuel y Beatriz Maribel.

Al término del protocolo, y con una gran asistencia ciudadana que sorprendió, fue leído el tradicional “Juicio y Testamento” para dar paso a la Quema del Mal Humor, con lo que de manera formal inicia la fiesta más importante del Estado, que culminará el próximo martes 25 de febrero.

Dentro del programa, el Presidente Rubén Muñoz, hizo la entrega de un reconocimiento al conductor y comunicador Joel Trujillo González, por su destacada participación durante 20 años consecutivos en los carnavales paceños.

La fiesta continuó con la presentación estelar del comediante Mike Salazar conocido como “El Caballero de la Comedia”, quien con su show arrancó sonrisas a los miles de asistentes que disfrutaron inmensamente el show de comedia, cerrando la noche con un gran baile a cargo de la Banda Siempre Alegre.

También te podría gustar...