Alcaldesa de Loreto agradece el apoyo de transportistas por trabajos realizados en el basurero municipal.

  • Se dio un ordenamiento y acomodo de las celdas de descarga, así como de la super trinchera.

Loreto, BCS. .- Como parte de la agenda de trabajo de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, acompañada de los miembros del Cabildo y funcionarios municipales; asistió al Centro de Confinamiento Final de Residuos Sólidos, para constatar el gran apoyo brindado por concesionarios y transportistas quienes se sumaron en el ordenamiento y acomodos de las celdas de descarga y de la super trinchera.

Debido a lo anterior, la primera Edil enfatizó un enorme agradecimiento departe de todo el Cabildo, a quienes prestaron sus maquinarias y capital humano en apoyo al ordenamiento del basurero municipal, mismos que se tratan de concesionarios y transportistas de maquinaria pesada, así como empresarios que de buena voluntad brindaron sus herramientas para dicha actividad.

“Estamos consientes del gran trabajo que se requiere para llevar un orden total de la zona en donde se encuentra el basurero, en ocasiones es complicado llevar a cabo acciones particulares por parte del Ayuntamiento, es por ello que solicitamos el apoyo de empresarios quienes con todo gusto aportaron en la armonización y control del destino final de los residuos sólidos”, mencionó Arce Peralta.

De la misma manera, los miembros del cabildo, se dijeron contentos y en disposición de coadyuvar en acciones que beneficien al municipio loretano, así como brindar un sincero agradecimiento a los integrantes del sector que hicieron posible las acciones emprendidas en el basurero municipal.

También te podría gustar...