Tendrá Universidad Tecnológica de La Paz estacionamiento con paneles solares

Gobierno del Estado invirtió más 12 millones en la obra

La Paz, BCS. – El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) invierte más de 12 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico del estacionamiento de la Universidad Tecnológica de La Paz, obra que incluirá sombra con la instalación paneles solares, informó el titular del Instituto, Carlos Rivas Lizaola.

El funcionario señaló que esta obra se tiene programado entregar el próximo mes de marzo, trabajos de pavimentación en los cuales se destinaron 6 millones 878 mil 373 pesos; mientras que en las cubiertas para el estacionamiento que incluyen el suministro y conexión del sistema de captación a través de energía solar se invierten 4 millones 980 mil 278 pesos.

Asimismo, Rivas Lizaola agregó que se realizan trabajos de obra exterior, herrería e instalaciones en Taller de Mantenimiento Naval y Energía Renovable, así como en la conexión de internet en tres edificios con una inversión de 779 mil 525 pesos, lo que da un total de 12 millones 638 mil 176 pesos en el fortalecimiento de esta institución educativa.

El funcionario destacó que, durante la administración estatal, el plantel sudcaliforniano ha tenido cambios sustantivos que le han permitido mejorar la oferta educativa y las condiciones en que se profesionaliza a los estudiantes, quienes cuentan con instalaciones y equipos de vanguardia.

También te podría gustar...