Rubén Muñoz reafirma compromisos de obras y acciones en este 2020

La Paz, Baja California Sur. Tengo como Alcalde, muy clara la tarea de lo que tenemos que hacer este 2020…tenemos que renovar propósitos, superar obstáculos y mejorar aún más los servicios públicos, hay mucho que tenemos que hacer para fortalecer lo que se viene haciendo en recolección de basura, alumbrado público, arreglo de calles y vialidades, el programa de bacheo que se ha convertido en un problema en la ciudad de La Paz; yo ofrezco a la comunidad, que este año, tendremos acciones muy importantes”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez en el marco del mensaje que ofreció en el tradicional corte de la rosca por el Día de Reyes, donde estuvo acompañado por su gabinete municipal y trabajadores de todas las áreas municipales.

En su intervención, el Primer Edil paceño, hizo un pequeño recuento de los trabajos, obras y acciones que se tienen proyectados para este año que recién comienza, como ejemplo mencionó el equipamiento de Seguridad Pública que está próximo a realizarse, la construcción en proceso del parque fotovoltaico para suministrar energía al Palacio Municipal, y la remodelación del Jardín Velasco, entre otros proyectos que se traducen en resultados municipales.

Asimismo, el Alcalde convocó a todos sus colaboradores a trabajar con ímpetu, responsabilidad y compromiso al servir a toda la ciudadanía, sin distinción alguna entre las personas que necesitan de algún trámite municipal.

De igual forma, deseo a los a trabajadores, prosperidad y éxito para ellos y sus familias, en este año que recién comienza.

También te podría gustar...