Refrenda gobierno del estado compromiso social con familias sudcalifornianas

Se reúne secretario General con titulares de área de las diversas dependencias estatales en Los Cabos

Exhorta a redoblar esfuerzos y continuar trabajando por el bien común

Los Cabos, BCS. – “Desde el inicio de esta administración, uno de los compromisos del Gobierno del Estado, ha sido y es, brindar un mejor servicio y atención a la población”, subrayó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al encabezar reunión de trabajo con los titulares de las diferentes áreas de las dependencias estatales en el municipio de Los Cabos.

Acompañado del subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León y del representante del Gobierno del Estado en esa localidad, Luis Alberto González Rivera, el secretario reiteró la importancia de continuar reforzando la atención que se brinda a la ciudadanía que requiere de algún apoyo o gestión, así como la realización de algún trámite ante las instancias gubernamentales, ya que es un deber, pero sobre todo es parte de la función del servidor público, apuntó.

“Todos, debemos seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Baja California Sur, ya que esto se traduce en una mejor calidad de vida de las familias sudcalifornianas, quienes son a quienes nos debemos como servidores públicos”, expresó el funcionario estatal.

Asimismo, enfatizó una vez más, la importancia de conjuntar esfuerzos sociedad y gobierno, para que el Estado, continúe consolidándose no sólo como destino turístico, sino, además, como una de las mejores entidades del país para vivir, agregó. 

En el marco de este encuentro, se dio seguimiento a los avances que se tienen en cada una de las áreas a cuatro años del inicio de esta administración estatal, en rubros prioritarios para el progreso de la entidad y el bienestar de la ciudadanía.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno, exhortó al personal y titulares de las áreas a redoblar esfuerzos y no bajar la guardia, ya que se debe continuar avanzando por la misma ruta, la cual ha permitido que BCS, ocupe los primeros lugares en temas como desarrollo, trabajo, economía, educación, turismo y seguridad, por mencionar algunos, siempre anteponiendo el bien común y sin distingos de ninguna naturaleza, indicó.

También te podría gustar...