Recupera PGJE vehículo y objetos con reporte de robo

La Paz, B.C.S. – Derivado de denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en los municipios de Los Cabos y La Paz por el delito de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron localizar y asegurar diversos objetos relacionados con dichas denuncias.

En La Paz, elementos de la Unidad de Imputado Desconocido, con apoyo del Grupo Especializado de Reacción, lograron la recuperación de una bicicleta marca Turbo Fusión, rodada 20, color plateado, en una Casa de Empeño que se ubica en la calle 5 de Mayo y Callejón Juan de Ugarte, Colonia Guerrero, derivado de una orden de cateo otorgada por el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz.

En San José del Cabo, elementos de la Unidad de Robo de Vehículo localizaron en las inmediaciones de la colonia La Ballena, el vehículo de la marca Nissan, línea Versa, tipo sedán, 4 puertas, modelo 2012, el cual fue reportado como robado el 08 del mes en curso ante la PGJE. Fue trasladado al corralón de encierro vehicular de la institución.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *