Recauda DIF La Paz 92 mil pesos con redondeo en Supermercados Arámburo

La Paz, Baja California Sur. Los clientes, colaboradores y directivos de Arámburo Supermercados hicieron posible que el Sistema Municipal DIF de La Paz, recibiera un cheque de 92 mil 713.94 pesos que se recaudó en el marco de su Campaña Redondeo, recurso que será destinado a restaurar y expandir las instalaciones de la Casa de Día Santa Fe. 

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosita Cordero de Muñoz, agradeció a la Empresa Socialmente Responsable Arámburo Supermercados por fomentar la generosidad del ser humano, ese hábito de compartir con los demás y apoyar a los que menos tienen dejando de lado el individualismo; se dijo contenta de que el proyecto por el cual se ha estado trabajando este último año se vuelva una realidad.

Esta aportación material que hacen los clientes, colaboradores y directivos de Arámburo Supermercados se reflejará en los inmuebles pero también en la mente y sentido de las personas. 

Asimismo, la Responsable de la Casa de Día Santa Fé, Lizbeth Bouttier Navarro  agradeció el trabajo, esfuerzo y sobre todo por el espíritu generoso de las personas que dijeron ¡Sí, al redondeo! y al apoyo de este bello proyecto.

Por su parte, la Gerente Administrativo de Arámburo Supermercados, Sandra Cervantes Ramos destacó que quienes son los principales protagonistas de este apoyo son sus clientes quienes deciden participar en el Redondeo, loable labor que también les agradece.

También te podría gustar...