Ofreció interesante conferencia la clavadista Paola Espinosa en la cancha “Gómez Jiménez”

*Compartió con el buen número de asistentes sus experiencias en su carrera

Una interesante conferencia denominada “Salta de Tu Plataforma”, ofreció la doble medallista olímpica Paola Espinosa Sánchez, el viernes por la noche en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en la que compartió sus experiencias a lo largo de sus 25 años de carrera deportiva.

A la Conferencia se dieron cita un buen número de deportistas, entrenadores y público en general, para escuchar a la destacada exponente de los saltos ornamentales en México, quien se encuentra enfocado en cumplir su meta de llegar a sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

La bienvenida estuvo a cargo del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández quien destacó la presencia de la reconocida clavadista internacional y orgullosamente paceña, dándose un tiempo para compartir con las nuevas generaciones de deportistas de esta ciudad capital.

Espinosa Sánchez habló de sus inicios en los clavados, impulsada por su familia, sus padres y hermana, y como con entrega y dedicación se fue forjando un camino exitoso en los clavados, hasta llegar a convertirse en doble medallista olímpica en Pekin 2008 y Londres 2012.

La clavadista estuvo acompañada además por su hija Ivana y su esposo Iván “Pollo” García, también clavadista, quien motivado por Paola tomó el micrófono y dio un mensaje a los asistentes, destacando que su trayectoria deportiva es muy similar a la de su esposa y que buscarán ambos llegar a la justa olímpica.

Paola Espinosa respondió diferentes preguntas de los asistentes, mostrando gran disposición en todo momento, al final de la Conferencia también se tomó la tradicional fotografía del recuerdo con los asistentes y firmó autógrafos.

Finalmente, la destacada clavadista mexicana agradeció la invitación que le hizo el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, así como al director del IMD que en conjunto con Acuática Paola Espinosa (Aquapes) promovieron la Conferencia, que al final la dejó satisfecha por la buena asistencia y respuesta de la gente de La Paz.

También te podría gustar...