Infonavit brindará atención a trabajadores en Santa Rosalía, Loreto y Ciudad Constitución

Del 15 al 17 de enero se contará con módulos de atención para trámites y servicios en los municipios al norte del estado.

La Paz, B.C.S. – Con el objetivo de brindar una mejor atención y acercar sus trámites y servicios a los trabajadores de Baja California Sur, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) instalara módulos temporales de atención en las ciudades de Santa Rosalía, Loreto y Ciudad Constitución.

El titular de la dependencia en el estado Arq. Carlos Humberto Rodriguez Matilla informo que los tramites que se podrán realizar son: precalificación y asesoría para un crédito, asesoría y elegibilidad para el programa de Responsabilidad Compartida, registros de Mi cuenta Infonavit, impresión de avisos de retención, suspensión y estado de cuenta, aclaraciones de pagos, convenios y apoyos de cobranza social, así como atención a patrones.

La atención a los derechohabientes, acreditados y patrones que deseen acudir a los módulos se dará en las siguientes fechas y horarios:

Santa Rosalía

Fecha: Miércoles 15 de enero 2020

Horario: 09:00 a 15:30 hrs.

Lugar: Explanada del Ayuntamiento

Loreto

Fecha: Jueves 16 de enero 2020

Horario: 9:00 a 14:00 hrs.

Lugar: Explanada del Ayuntamiento

Ciudad Constitución

Fecha: Viernes 17 de enero 2020

Horario: 09:00 a 15:00 hrs.

Lugar: Ayuntamiento de Comondú

Así mismo el funcionario federal recordó que en Baja California Sur el Infonavit cuenta con tres Centros de Servicios (CESI) ubicados en La Paz, Ignacio Altamirano esq. Nicolás Bravo, Col. Centro; San Jose del Cabo Plaza Monte Real, Blvd. De los Agaves S/N, Fraccionamiento Monte Real y San Lucas, ubicado en Av. Los Cabos, Plaza Gardenias, Col. Gardenias; En donde se brinda atención de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 hrs.

Además de que pueden llamar al Infonatel al teléfono 01 800 008 3900, desde cualquier parte del país. En el Infonavit todos los trámites son gratuitos.

También te podría gustar...