DIF la institución de asistencia social más importante de Loreto

Conformado por personal que trabaja con el corazón en favor de quien más lo necesite.

Este año que inicia viene con nuevos retos y más trabajo en favor de las familias vulnerables.

Loreto, BCS. – Después de más de un año de trabajo en el H. IX Ayuntamiento, el Presidente Honorario de DIF Loreto, Arturo Susarrey Amador, manifestó durante este tiempo, aunado a los tres años de la pasa administración, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia se ha convertido en la institución de asistencia social más importante en Loreto para personas vulnerables, gracias al trabajo realizado por un gran equipo conformado por padres de familia, médicos, psicólogos, abogados, terapeutas y demás personal especializado.

Por tal motivo, durante la gira de trabajo de la Presidenta de DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, Susarrey Amador enfatizó su agradecimiento por las buenas noticias de la próxima construcción de una casa de día y asilo de ancianos para el Municipio.

“Con estos nuevos proyectos este nuevo año que inicia, se tiene como objetivo fundamental reafirmar el compromiso de trabajar de la mano en beneficio de las niñas, niños, jóvenes, personas de la tercera edad y de quien más lo necesita”, comentó el Presidente Honorario.

De la misma manera, agradeció a la Sr. Gabriela Velázquez de Mendoza, quien sin lugar a duda continúa trabajando de cerca con las familias loretanas, brindando más y mejores oportunidades para los sectores vulnerables de la población, como quedó demostrado en el gran festival de Día de Reyes celebrado en la comunidad y su visita a las instalaciones de UBR.

También te podría gustar...