Cumple Arely Arce con representantes del basquetbol en Loreto

Entregó un importante equipo de tableros y cronómetros profesionales.

Loreto, BCS. – Como parte de las acciones que realiza la Alcaldesa Arely Arce Peralta y el Honorable Cabildo para impulsar el deporte; se realizó una importante entrega de apoyos a quienes representan al básquetbol en el municipio.

La entrega consistió en instalaciones de estructura y tableros profesionales para baloncesto, instalación de suministro de tiempo de tiro 24/14 segundos, instalación de pizarra electrónica, mismos que se adquirieron con recursos del FOIS, ascendiendo a una cantidad cercana a los 350 mil pesos.

Al respecto, la Edil loretana mencionó que el material entregado será instalado en el Auditorio Municipal, es para cubrir en parte algunos de los gastos que los representativos realizan, ya que practicar un deporte y ejercerlo; así como, representar a la comunidad y al municipio, también representa gastos, y el gobierno municipal se encuentra comprometido con el impulso y el fomento de las actividades deportivas, por lo cual, destinó dicho apoyo para el denominado deporte ráfaga.

Cabe destacar que el gobierno municipal se encuentra trabajando arduamente en diversas disciplinas deportivas con la finalidad de brindar un mayor impulso a las mismas.

También te podría gustar...