Captura PEP a hombre con sustancias ilícitas

 Y localiza dos vehículos con reporte de robo.

La Paz, BCS. – En recorridos de prevención y vigilancia realizados en la ciudad de La Paz, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una persona en posesión de sustancias ilícitas, así como la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de estos hechos se suscitó cuando los agentes realizaban patrullajes de vigilancia en las calles Ónix y Grava, de la colonia El Progreso, cuando observaron una persona, la cual al notar la presencia policial intentó huir corriendo del lugar, situación que fue frustrada por los efectivos.

Luego de realizar una inspección a quien se identificó como Martin “N” de 52 años de edad, le fue asegurado un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material similar a la droga cristal, así como un cigarro confeccionado, conteniendo marihuana en su interior.

Como parte de estos trabajos, policías estatales localizaron en las calles Nao de China y Juan de Ugarte, de la colonia Las Garzas un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2010, color blanco, el cual contaba con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México, mientras que en las calles Carabineros y Ostión, de la colonia Indeco, ubicaron otra unidad con reporte de robo, siendo este un vehículo Nissan Altima, modelo 1995, color blanco.

La persona detenida, las sustancias y vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, misma que determinará su situación legal.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que continuará reforzando su presencia en colonias de la ciudad, a fin de mantener el orden y la tranquilidad de la sociedad sudcaliforniana.

También te podría gustar...