BCS presente en Feria Internacional Turismo

Del 22 al 26 de enero en Madrid España

En el marco de esta feria, el gobernador se reunió con los reyes de España

Madrid, España. – “Baja California Sur es un destino que se diversifica y se fortalece en los mercados turísticos más importantes”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al informar sobre su gira de trabajo en Madrid, España, con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) y en la cual es acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) Luis Humberto Araiza López.

En el marco de esta visita, el mandatario estatal acudió a una cena ofrecida por el rey de España, Felipe VI, a propósito del 40 aniversario de FITUR, encuentro al que también acudieron líderes de otros países, y en el que se abordaron temas relacionados a la industria turística a nivel mundial.

Durante la cena, se expusieron las nuevas tendencias de viajes y los retos que enfrenta esta actividad, con el objetivo de Intercambiar ideas y experiencias que contribuyan a detonar el potencial de los países en esta materia.

En ese sentido, Mendoza Davis, aseveró que en BCS se trabaja en difundir y promocionar las fortalezas y bondades de los destinos sudcalifornianos, no solo para atraer la llegada de más visitantes sino también para competir en otros segmentos turísticos.

De igual forma, refirió que participar en esta clase de eventos como lo es el FITUR, es sumamente benéfico para el turismo en la entidad, ya que está una de las plataformas más trascendentales reúne a expertos y socios comerciales de distintas naciones con los cuales apuntó, buscará establecer lazos de negocios.

“La industria turística es motor de desarrollo social y crecimiento económico para nuestro Estado, por ello, es que estamos trabajando para proyectarlo e impulsarlo en todo el mundo y que se refleje en una mejor calidad de vida para toda nuestra gente”, finalizó Carlos Mendoza.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *