Ajustes viales para agilizar el flujo vehicular por obras de pavimentación

Se habilitarán temporalmente cuatro altos y doble sentido de circulación en calles de la ciudad de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Planeación Urbana y Movilidad del Gobierno del Estado, implementará temporalmente cambios y adecuaciones a la circulación en tramos de vialidades en el primer cuadro de la ciudad.

Para dar fluidez al tránsito vehicular de la calle Mariano Abasolo, se habilitará como Doble Sentido de Circulación la calle Belisario Domínguez, en el tramo de Cuauhtémoc a Boulevard 5 de Febrero, en la colonia Pueblo Nuevo.

Del mismo modo, la calle Francisco I. Madero, en el tramo comprendido calle José María Morelos hasta avenida 5 de Mayo, se habilitará como Doble Sentido de Circulación para agilizar el tránsito en la zona del Centro Histórico.

Por otra parte, se instalarán señalamientos de 4 Altos en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Blvd. 5 de Febrero, así como en el cruce de Ignacio Ramírez y Reforma, en la colonia Centro.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a automovilistas y demás usuarios de la vía pública, a extremar precauciones al transitar por las zonas donde se están realizando obras de pavimentación, planificando con antelación sus traslados, y recomendando utilizar vialidades alternas para evitar congestionamientos vehiculares.

También te podría gustar...