Total éxito las fiestas patronales de San Javier 2019: Ayuntamiento de Loreto

Miles de fieles acudieron a visitar al Santo Patrono

Se ofrecieron programas artísticos,  cabalgatas, actividades recreativas, religiosas y de entretenimiento

Loreto, BCS. – Con un gran éxito finalizaron las fiestas tradicionales en honor a San Francisco Javier, con la presencia de la Presidenta Municipal de Loreto, La Profesora Arely Arce Peralta y de miembros del cabildo, donde se dio clausura a las festividades en honor al Santo Patrono.

Como todos los años en este pequeño poblado ubicado en la sierra de La Giganta se dan cita miles de fieles, para en primer lugar dar gracias al santo, por haberles concedido el estar una vez más en su casa durante esta celebración, disfrutar de todas las actividades de esparcimiento que se presentan y de la excelente atención que brindan sus habitantes, siendo parte de esta tradición con gran arraigo en el noroeste del país.

Se llevaron a cabo  las tradicionales cabalgatas, actividades artísticas, culturales, religiosas, de esparcimiento, peleas de gallos, entre otras actividades.

En el mensaje de clausura, la Alcaldesa Loretana señaló; “Agradezco a cada una de las personas que nos acompañaron a tan bellas fiestas que nos han caracterizado a nivel estatal y nacional, por ser fieles a nuestra tradición y a la Fe que se profesa, quisimos traer para ustedes entretenimiento para pasar unos agradables días en familia y creo que lo hemos cumplido, me siento satisfecha de saludarlos a todos, estar cerca de ustedes y espero con el favor de dios y de San Francisco Javier verlos el próximo año”.

Agradeció también a las autoridades eclesiásticas por engalanar los eventos religiosos, a las áreas del ayuntamiento correspondientes que realizaron estas fiestas de principio a fin y a todas las personas que participaron durante los distintos eventos en conmemoración a las festividades.

Arce Peralta recalcó que con esto se cierra el ciclo de fiestas tradicionales del año y que el H. IX Ayuntamiento de Loreto no bajará el ritmo de trabajo hasta finalizar su administración, pues la gente requiere de atención y resultados prósperos para tener una calidad de vida en todos los rincones del Municipio.

También te podría gustar...