SEDIF ofreció gran festival navideño a familias en La Paz

El Ballet folclórico del Tecnológico de La Paz realizó una representación artística de una posada mexicana .

La Paz, BCS. – Con el objetivo de fomentar la unidad y el sano esparcimiento familiar en estas fechas decembrinas, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) realizó el festival “Navidad en Mi Malecón La Paz”, donde familias se divirtieron y disfrutaron de presentaciones artísticas y de una tradicional verbena popular, informó su presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza.

La presidenta del Sistema Estatal fue acompañada por su esposo el gobernador Carlos Mendoza Davis, su hijo Carlos, y familias de la comunidad quienes disfrutaron de villancicos interpretados por el grupo coral Nuevo Atardecer, así como de la espectacular participación de la Orquesta Sinfónica del Gobierno del Estado y el Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de La Paz.

El evento también contó con una verbena popular con puestos de alimentos típicos a beneficio de asociaciones civiles, como Corazón de niño A.C. y Los Cabos Children Foundation, además de la participación de las integrantes del voluntariado del SEDIF, quienes colaboraron en la organización del festival y de la representación de la posada mexicana del ballet folclórico.

Para finalizar Velázquez de Mendoza, destacó que el festival fue pensado para que las familias disfruten de las fiestas decembrinas con un espectáculo hecho de gran talento local en el recién remodelado kiosco del malecón, y agradeció a todas las personas que acudieron deseándoles un 2020 lleno de amor, de triunfos y de unidad familiar.

También te podría gustar...