Se extiende el descuento de 30+5% en pago de predial

La Paz, Baja California Sur. En pleno conocimiento de las molestias que generaron las condiciones climatológicas con las recientes lluvias, imposibilitando por algunos días el servicio para el pago de las contribuciones municipales, el XVI Ayuntamiento de La Paz ha decidido extender hasta el 7 de diciembre de 2019, el descuento del 30% más 5% adicional en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2020.

Aunado a ello, también se extiende hasta el 7 de diciembre, el 20% de descuento en el pago del predial correspondiente al 2019 y anteriores, el 50% de descuento en multas y recargos, así como, el 20% de descuento en el pago de ISABI.

Para mayor comodidad de los contribuyentes, los pagos los pueden realizar en las cajas recaudadoras ubicadas en Palacio Municipal, así como, en todos los Kioscos Electrónicos de Gobierno del Estado, en línea a través de la página www.lapaz.gob.mx, en la Plaza del Sur en Camino Real, Plaza Galerías, en Jardines del Recuerdo, en Tránsito Municipal, en Servicios Públicos Municipales, Rastro Municipal y en la oficina central del OOMSAPAS La Paz.

También te podría gustar...