Policías Municipales son celebrados en su día

La Paz, Baja California Sur. Con motivo del Día del Policía, que se conmemora este 22 de diciembre, los elementos adscritos a las diferentes áreas de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fueron festejados en un ameno convivio junto a sus familiares, y las autoridades municipales.

Con la presencia del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez y su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, así como el Capitán Omar Valdés Neria, Director General de la corporación municipal, es que se llevó a cabo la bienvenida a todos los asistentes a la celebración, reconociendo, sobre todo, el arduo trabajo y responsabilidad que implica desempeñarse como oficial de seguridad, así como los logros obtenidos en poco más de un año de la presente administración municipal.

Hoy que celebran su día, en el marco de las fiestas decembrinas, en estos días de paz y reflexión, quiero en nombre propio y de mi familia, desearles a todos ustedes, que estos días sean plenos, de armonía y felicidad en sus hogares; quiero decirles que es para mí un honor, como Presidente Municipal, tener una de las mejores policías, como es la que forman todos ustedes”, comentó el Primer Edil.

Asimismo, en su mensaje, hizo referencia a los apoyos, logros, y equipamientos que se han alcanzado en beneficio de los elementos de seguridad y la propia ciudadanía, como ejemplo, mencionó las plazas pre jubilatorias para quienes ya cumplieron sus años de servicio, de reparación y adquisición de más patrullas, bicicletas y motocicletas, la próxima entrega de más de 700 uniformes completos que se realizará en los primeros meses del 2020 y la adquisición de más unidades; todo, con la finalidad de seguir obteniendo buenos y mejores resultados en materia de seguridad en el municipio.

Asimismo, en este festejo, también se contó con la presencia de la Sindica Municipal Martha Judith Páez Osuna, así como el Regidor Juan Ramón Domínguez Leyva, en representación del Cabildo de La Paz; y José del Carmen Pérez Romero, Comisario de la Policía Estatal.

También te podría gustar...