OOMSAPAS La Paz ofrece descuentos en el servicio de agua

La Paz B.C.S. – El Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Ing. Juan Carlos Higuera Murillo, dio a conocer que se están ofreciendo descuentos en el servicio de agua, con la finalidad de que los usuarios regularicen su adeudo.

Higuera Murillo, detalló que se está proporcionando el 30% de descuento a los usuarios de giro comercial o industrial que tengan de 3 a 6 meses de adeudo, y el 25% de descuento a los usuarios del mismo giro que tengan mas de 6 meses de morosidad, así  mismo afirmó que la campaña Peso a Peso continúa vigente, la cual beneficia a los usuarios domésticos que tienen mas de 12 meses de adeudo, descontándoles la mitad del adeudo y ofreciendo la modalidad de pago en una sola exhibición o por convenio.

El Director General, también comentó que hay beneficios para los usuarios domésticos que pagan de manera puntual, explicó que en los recibos de agua vienen impresos cupones de descuentos de diferentes empresas, los cuales pueden canjearlos sin mayor complicación.

Por ultimo, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para realizar su pago y regularizar su adeudo, ya que son a través de sus contribuciones como puede operar el OOMSAPAS y brindar un servicio de calidad, al ser un Organismo descentralizado.   

También te podría gustar...