“No” a más centrales de combustión interna en La Paz: XVI Ayuntamiento

La Paz, Baja California Sur. En relación a la convocatoria emitida este 5 de diciembre, por la Comisión Federal de Electricidad para la construcción de la 351 Central de Combustión Interna, en territorio del municipio de La Paz, Baja California Sur, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, en nombre de este XVI Ayuntamiento de La Paz, y en concordancia con la Agenda Ambiental como eje rector del Plan Municipal de Desarrollo, hace un pronunciamiento público en contra de toda aquella obra que represente para el municipio de La Paz, una amenaza a su entorno ambiental en tierra y cielo, y a la calidad de vida de sus habitantes.

Para esta administración municipal, es imperioso sí, que se garantice a la población el suministro de energía eléctrica, sin embargo, a través de la cogeneración de energías limpias y renovables.

Por ello, entre diversas acciones más, se ha dispuesto accionar la construcción del Parque Fotovoltaico que suministrará energía a los edificios municipales, en congruencia en la Agenda Ambiental y el cuidado del medio ambiente, que se ha implementado en La Paz, sin precedente alguno.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *