Mujeres loretanas se benefician del programa crédito a la palabra por parte de ISMUJER

  • 32 fueron las mujeres del municipio que se vieron beneficiadas con un apoyo que oscila de los 12 a 30 mil pesos

Loreto, BCS..- “La independencia económica de las mujeres ayuda a evitar la violencia intrafamiliar, contribuye a disminuir la desigualdad e impulsa el desarrollo social”, explicó la Directora del Instituto Sudcaliforniano de la Mujer, Lic. Jisela Paes Martínez, acompañada por la Primer Regidor Lizeth Arce Ojeda, la Quinto Regidor Carmina Sedano Talamantes y la Directora del IMMujer, Consuelo Larrinaga Green.

Lo anterior en un evento organizado por la dependencia estatal en donde se entregaron 32 Créditos a la Palabra de Mujeres Emprendedoras, los cuales representan un financiamiento entre los 12 a 30 mil pesos, a razón que les permitirá contar con su propio negocio e impulsar la economía en sus hogares.

“Los préstamos no generan intereses y, si son puntuales en sus pagos, al terminar de liquidar el préstamo podrán acceder a créditos de mayor monto y obtener otros beneficios”, indicó Consuelo Larrinaga Green.

Durante en el evento, la C. Lizeth Arce Ojeda, en representación la Alcaldesa Arely Arce Peralta, expresó que estos apoyos contribuyen a la cultura de equidad que permite el acceso a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

También te podría gustar...