Localizan PEP dos vehículos con reporte de robo

Durante patrullajes de vigilancia realizados en las colonias Indeco y 8 de Octubre.

La Paz, BCS. – Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando realizaban patrullajes de vigilancia por calles de esta ciudad capital.

El primero de estos de la marca Ford, línea escort, modelo 1996, color dorado, fue localizado en las inmediaciones de la colonia Indeco, cuando elementos de la PEP circulaban por el bulevard Luis Donaldo Colosio y bordo y observaron un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que detuvieron su marcha para verificar la situación del automóvil.

Al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México este arrojó que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y remitido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para continuar con los trámites legales correspondientes.

Más tarde, en atención a un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1, policías estatales ubicaron en las calles Constituyentes y Paralelo 28, de la colonia 8 de octubre, segunda sección, un vehículo Honda Civic, modelo 1997, color negro, el cual contaba con reporte de robo, de acuerdo con el número de caso LPZ/18481/2019/NUC, de la Procuraduría de Justicia.

Ambas unidades, fueron turnadas ante la autoridad competente, quienes serán las encargadas de realizar los trámites correspondientes y entrega a sus propietarios.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública hizo un llamado a la población para que, en estas fechas de mayor afluencia en las calles, atiendan las indicaciones de las autoridades, a fin de que las fiestas decembrinas, transcurran en calma y orden, así como reportar cualquier actividad de la que sea testigo al número de emergencias 9.1.1 o de denuncia anónima 089.

También te podría gustar...