Llevan jornada alimentaria y de limpieza a Chametla

La Paz, Baja California Sur. En beneficio directo a alrededor de 200 familias y de manera indirecta impactando a 600 personas, la Dirección de Atención Ciudadana de este XVI Ayuntamiento de La Paz llevó a la comunidad de Chametla una jornada alimentaria y de limpieza el pasado viernes.

Sobre estas acciones, habló la titular de esta dependencia municipal Refugio Navarro Romero, quien explicó que, por encomienda del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se visitó la comunidad después de las lluvias registradas la semana pasada, por lo que se determinó llevar esta jornada de limpieza y de alimentos.

Establecimos una mesa de atención ciudadana, donde expusimos a los presentes los servicios municipales que presta el Ayuntamiento, asimismo, entregamos recursos alimentarios desde despensas, y cobijas, atendimos a alrededor de 200 familias que resultaron beneficiadas con las despensas de forma directa”, comentó.

De igual forma, precisó que próximamente se visitará a la colonia Tabachines donde se entregarán apoyos alimenticios a los vecinos del lugar.

También te podría gustar...