La transformación del Centro Municipal de las Artes, una sólida y agradable realidad

La Paz, BCS.- El Centro Municipal de las Artes (CMA) a mantenido un notable crecimiento, que le ha permitido impactar como nunca antes el incremento en la oferta de talleres, hasta llegar a posicionarse como el centro cultural con el mayor número de talleres activos en todo el Estado de Baja California Sur.

En sólo un año, bajo la dirección de Raúl Cota Álvarez, dicha dependencia municipal creció enormemente su
número de alumnos, ya que pasó de 110 en octubre del 2018, a más de 500 en noviembre del 2019, lo cual es una muestra tangible del incansable trabajo de gestión, promoción y apoyo tanto a maestros como a la población que buscaba estas actividades.

Hoy, el CMA es referencia no solo para la zona sur de La Paz,, ya que el programa de extensionismo llevado a cabo permite atender diversas colonias populares con lo que se llega incluso a zonas alejadas de ésta capital, beneficiando a un número sin precedentes con talleres y eventos artísticos y culturales.

Actividades en las áreas de música, danza y movimiento, artes escénicas, artes marciales, comunicación y más, hablan de la gran apertura que hoy vive este centro, atendiendo a toda la población interesada.

Una nueva época que ha dado a conocer un centro que estaba caído, un nuevo año que se avecina con más proyectos y mayor crecimiento, enhorabuena al equipo dirigido por Cota Álvarez, quien ha transformado esfuerzo y compromiso en una realidad que beneficia a la comunidad paceña.

También te podría gustar...