Implementará tránsito municipal dispositivo para agilizar vialidad en zona centro

La Paz, Baja California Sur. – A fin de dar solución al congestionamiento vial en la zona centro de la ciudad de La Paz, generado por las obras de pavimentación de cruceros viales, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con la Secretaría de Planeación Urbana y Movilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur, implementará un dispositivo vial y ajustes de sentido de circulación en zonas críticas de las colonias Centro y Pueblo Nuevo.

Para los automovilistas que circulen por calle Josefa Ortiz de Domínguez, se habilitará temporalmente en doble circulación la calle Licenciado Primo Verdad, desde calle Miguel L. Legaspi hasta calle Manuel Pineda, de donde podrán continuar por Josefa Ortiz.

De igual forma, se habilitará temporalmente doble sentido de circulación la calle Josefa Ortiz de Domínguez, desde Ignacio Allende hasta Nicolás Bravo.

Por otra parte, se instalarán temporalmente señalamientos de 4 Altos en los cruces de las calles Belisario Domínguez y Nayarit, Oaxaca e Ignacio Ramírez, Oaxaca e Ignacio M. Altamirano, Héroes de La Independencia y Antonio Rosales y en Héroes de La Independencia e Ignacio Allende.

Cabe señalar que la primera etapa de las obras de pavimentación, llevadas a cabo por la Secretaría de Planeación Urbana y Movilidad, continuará durante el mes de diciembre, por lo que se exhorta a los usuarios de la vía pública a extremar precauciones, así como optar por vías circundantes a la zona, a fin de reducir el aforo vehicular en las áreas donde se llevan a cabo las obras.

.

También te podría gustar...