Familias paceñas disfrutan en el Encendido del Árbol Navideño

La Paz, Baja California Sur. El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por su esposa Sra. Rosita Cordero de Muñoz, encendieron la noche de este sábado, el tradicional Arbolito Navideño Cocacola, con la presencia de decenas de familias paceñas que se dieron cita para disfrutar de un gran ambiente familiar, enmarcado por el Festival Juvenil Navideño que organizó el Instituto Municipal de la Juventud.

En esta tradicional acción, se contó también con la presencia del Gerente de Ventas de Arca Continental, Francisco Leonel Medina, y su esposa, Sra. María Luisa Ruíz, quienes colaboran en la realización de este evento que reúne a chicos y grandes para tomarse fotos con el inmenso árbol que adorna, este año, al Parque Cuauhtémoc.

Asimismo, el IMJ, con la presencia de su titular Marlen García Alvarado, y el Director del Instituto Sudacaliforniano de la Juventud, Abraham Armendariz Puppo, se desarrolló el festival dedicado a la juventud paceña, donde hubo presentaciones artísticas de grupos musicales y danza, y concurso de disfraces navideños.

También te podría gustar...