El Instituto Sudcaliforniano de La Juventud ofrece posada navideña en El Esterito

Esta celebración se sumó a la entrega de las obras de remodelación en El Molinito.

La Paz, BCS. – Con la asistencia de jóvenes y familias de la colonia El Esterito, este viernes el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) realizó una posada navideña en el  conocido parque Francisco King, el cual es parte del programa decembrino “Posadas Vivir en Paz”, mismo que se promoverá en diversas colonias a través de distintas instancias estatales.

El director del instituto, Abraham Almendáriz Puppo, mencionó que el evento fue amenizado con varios grupos musicales, donde además de ofrecer una rifa de regalos y de romper las tradicionales piñatas, se obsequiaron banderillas a los asistentes y se organizaron algunos juegos para niños y jóvenes.

El funcionario comentó que la posada tuvo como principal propósito brindar un espacio recreativo para los colonos, para que de esta forma convivieran en un ambiente festivo y sobretodo, se integrarán a las celebraciones de esta temporada.

En este sentido señaló que la amplia afluencia de asistentes a la posada, en parte se debió a que se realizó en forma simultánea a la entrega del espacio público El Molinito sobre el malecón de La Paz, así como el arranque de las obras de remodelación en la carretera escénica dentro de su tercera etapa.

El director agregó que los festejos de estas posadas continuarán en colonias de la ciudad hasta el 20 de diciembre, las cuales serán organizadas por cada una de las dependencias del gobierno estatal, quienes llevarán programas artístico-culturales para celebrar estas fechas tan significativas para los sudcalifornianos.

Para finalizar, destacó el instituto de la juventud se presentará en al menos 28 parques de la ciudad, los cuales se estarán dando a conocer en días previos, para culminar con un magno evento en la explanada del malecón de La Paz, reiteró.  

También te podría gustar...