Detenido por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Además en recorridos de vigilancia, policías estatales detienen a 7 para barandillas.

La Paz, BCS. – En operativos de prevención y vigilancia realizados durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una persona en posesión de 10 cartuchos útiles para arma de fuego, mientras que siete personas fueron detenidas por alterar el orden público.

Los hechos se dieron cita en las calles Municipio Libre entre Independencia y Reforma, cuando la persona del sexo masculino, transitaba sobre el arroyo, y al escuchar los códigos sonoros y percatarse de la presencia de los agentes, emprendió una veloz huida, motivo por el cual se procedió a su intercepción.

Al darle alcance, el sujeto de 39 años de edad, oriundo de esta ciudad capital, mostraba una actitud evasiva, por lo cual se le solicitó una inspección, accediendo de manera voluntaria a la misma, encontrándole un total de diez cartuchos útiles para arma larga, calibre 0.223 en la bolsa izquierda delantera del pantalón.

M ientras que, en área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía y Tránsito Municipal de La Paz, fueron remitidos cuatro hombres de 17 a 38 años de edad por consumir sustancias ilícitas en vía pública y tres más de 21 a 46 años, por alterar el orden público al estar en estado de ebriedad y buscar riña con los suscritos.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites correspondientes.

También te podría gustar...