Continúa gobierno loretano llevando obras de agua potable a diferentes colonias

Se beneficiarán cientos de loretanos y familias de colonias La Rivera y Vista al Mar.

Loreto, BCS. – La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, dio el banderazo de inicio para la construcción de dos importantes obras, proyecto que había sido compromiso y que hoy se ha convertido en una realidad; una de ellas la construcción de línea de conducción y alimentación de agua potable para la colonia Vista al Mar en KM4, y por otro lado la construcción de red de agua potable y tomas domiciliarias en las calles Alondra, Correcaminos, Tijeretas, Grullas y Garcetas, de Colonia La Rivera.


En su mensaje, la primera Edil explicó que una de las prioridades de su administración es garantizar a la población los servicios básicos, por lo que se está trabajando para realizar más acciones en materia de agua potable, como resultado de la primera obra se impactará con el beneficio a 581 persona y en la segunda a 30 familias de la comunidad.


“Hablar de obras de agua potable es hablar de la vida, porque es una necesidad que todos los seres humanos tenemos; llevarla hasta sus hogares pareciera ser una acción relativamente sencilla, pero no lo es, ya que conducirla, administrarla y hacerla llegar requiere de esfuerzo”, indicó.

Añadió que en la obra de conducción y alimentación se contará con 450 metros de tubería PVC de 8 pulgadas y 1530 metros más de tubería PVC de 6 pulgadas, de la misma manera en la segunda obra iniciada se instalarán 715 metros de tubería hidráulica de 3 pulgadas de diámetro, 30 tomas domiciliarias y 315 metros de tubería hidráulica de 4 pulgadas, lo anterior a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


Por último, refrendó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de la infraestructura hidráulica que permita que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

También te podría gustar...