Ayuntamiento de Loreto invita a la magna Posada Navideña 2019

  • Se realizará la rifa de pavos navideños, regalos, bicicletas, además se brindará una comida navideña
  • La cita será en la plaza Benito Juárez, el día 24 de diciembre en punto de las 13:00 horas    ddd

Loreto, BCS.- El H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema DIF Municipal, organiza e invita la Magna Posada Navideña 2019, el día 24 de diciembre, ofreciéndose diversas actividades de entretenimiento, como lo son programas artísticos, culturales y el sorteo de cientos pavos navideños y juguetes en apoyo a las familias Loretanas.

Lo anterior lo dio a conocer la Alcaldesa Arely Arce Peralta, quien manifestó que se tiene la firme convicción de que en dicha fiesta navideña se logre el éxito en todos los ámbitos que se están programando por parte de las diversas dependencias municipales involucradas. 

“El Noveno Ayuntamiento buscará que sea un éxito la celebración de esta nueva fiesta, estamos ultimando detalles para que los habitantes de esta comunidad y la gente que desee asistir, pasen un rato agradable en compañía de los suyos, tenemos planeado realizar actividades artísticas, de convivencia y la esperada rifa de cientos de pavos, así como juguetes en general y decenas de bicicletas, además de brindar una comida navideña para adultos y menores, entre otras  cosas, donde puedan divertirse en familia”.

Añadió que la fecha a realizarse la fiesta es el día 24 de diciembre, en punto de las 13:00 horas, en la Plaza Benito Juárez; por tal motivo la Primera Edil extendió una invitación a todas aquellas personas que desee asistir y disfrutar de esta gran celebración.

También te podría gustar...