Atiende el DIF Municipal peticiones presentadas en Audiencias Públicas

La Paz, Baja California Sur. En seguimiento a las peticiones presentadas ante el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez en el marco de las Audiencias Públicas que ha ofrecido en diversas colonias de la ciudad, el Sistema Municipal DIF, encabezado por su Presidenta Honoraria Sra. Rosita Cordero de Muñoz, hizo un recorrido para entregar sillas de rueda a las personas con discapacidad que manifestaron tener necesidad de este instrumento, el cual, impacta directamente en mejorar su calidad de vida.

Lo anterior, siguiendo la encomienda del Primer Edil, de atender con prioridad las necesidades que presentan las personas vulnerables del municipio, y ante quienes, se ha establecido el compromiso de apoyarles, por lo cual, en este primer recorrido se han entregado 5 sillas de ruedas, en colonias como Guadalupe Victoria, Paseo del Sol, Santa María, Villas del Encanto, y La Pitahaya.

Acompañamos a nuestra Presidenta Honoraria, Rosita Cordero de Muñoz, para hacer entrega de 5 sillas de ruedas derivado de los compromisos que se adquirieron por nuestro Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, a través de las Audiencia Publicas en Palacio Municipal, y en las colonias, se ha establecido como un programa en el Sistema Municipal DIF que todos aquellos asuntos de competencia de nuestra familia DIF derivado de las audiencias publicas se den el debido seguimiento y atender con prontitud como se nos ha indicado”, manifestó al respecto el Director General, Marco Antonio Pérez Márquez.

Asimismo, reiteró el compromiso de colaborar en el esfuerzo institucional que realiza la administración municipal, continuando con los apoyos a las personas que así lo necesiten.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *