Archivo histórico invita a la ciudadanía a la mesa redonda “Cortés y California”

Se llevará a cabo, el día 09 de diciembre a las 17:30 horas en Sala de Consulta del Archivo Histórico
La entrada será libre

La Paz, BCS. – Durante la realización del Seminario de Cultura Mexicana, el cual organiza la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM), hace una atenta invitación para que asistan a la Mesa Redonda “Cortés y California”, el próximo lunes 09 de diciembre a partir de las 17:30 horas.

Lo anterior lo mencionó, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, tras señalar que este tipo de actividades ayuda a que las nuevas generaciones conozcan gran parte de la historia, así como puntos de vista de grandes investigadores y escritores de Baja California Sur.

Asimismo, destacó que esta plática estará a cargo de Eligio Moisés Coronado, Luis Domínguez, Gilberto Ibarra, Rubén Salmerón, Héctor Santiesteban, Antonio Sequera, Sealtiel Enciso, de la cual la entrada será totalmente libre, “Nos sentimos muy orgullosos que el Archivo Histórico, promueva y participe en este tipo de actividades, ya que estimula a la juventud sudcaliforniana a participar y conocer los servicios que ofrece este importante recinto”, indicó Amador Cervantes.

Es por ello, que el titular de Cultura en la Entidad, concluyó haciendo un llamado a todas las personas interesadas, a que asistan a las instalaciones del Archivo Histórico, ubicadas en calle Altamirano entre Encinas y Legaspí, así también proporciona el número telefónico (612) 1224521 para las personas que deseen mayores informes.

También te podría gustar...