Se propone ZOFEMAT la delimitación completa y actualizada de toda la zona federal

La Paz, Baja California Sur. Con el objetivo de tener una delimitación actualizada de toda la zona federal marítimo terrestre, y detectar nuevos puntos de concesión que no se encuentren en el padrón actual, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), tanto de la oficina central como de la coordinación municipal, hicieron diversos recorridos por el territorio del municipio.

Sobre ello, Susana Rubio Lucero, Coordinadora de ZOFEMAT en el XVI Ayuntamiento de La Paz, explicó que, durante esta semana que concluyó, se inició el recorrido por la Delegación de Todos Santos, específicamente en las áreas federales de Cerritos y Playitas, continuando en la Delegación de Los Barriles y hasta El Sargento.

Esto lo está haciendo personal de ZOFEMAT México, quienes han estado colaborando toda esta semana aquí en el municipio de La Paz…

Esto viene a favorecer para encontrar puntos que no estén concesionados o concesiones que se estén ocupando y que no estén realizando sus pagos correspondientes, esto nos va a servir para saber cuánto hemos crecido en el padrón de contribuyentes de concesiones”, comentó al respecto la Coordinadora, quien agregó que también será eficiente para detectar el área donde se debe trabajar en relación a la cobranza y notificaciones.

Asimismo, mencionó que a partir del mes de febrero se continuarán con estos recorridos por la extensión del municipio; “la idea es que, en este periodo de esta administración, se cuente nuevamente delimitado todo lo que es el municipio de La Paz”, agregó.

Por último, mencionó que se continuará con el seguimiento del proyecto de protección de los humedales y manglares, así como el Proyecto Balandra, siendo ambos prioritarios para ZOFEMAT.

También te podría gustar...