Rinde protesta Juan Carlos Higuera como titular del OOMSAPAS La Paz

La Paz, Baja California Sur. En el marco de la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, fue validado el nombramiento de Juan Carlos Higuera Murillo, como titular de la Dirección General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), quien rindió protesta ante el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez y los ediles integrantes del Cabildo paceño.

Sobre esta propuesta, que fue aceptada primeramente por la Junta de Gobierno del Organismo Operador, el Alcalde destacó la trayectoria que ha desarrollado Higuera Murillo en su actuar profesional, siendo director operativo en el OOMSAPAS, y teniendo experiencia en otros organismos del resto de los municipios sudcalifornianos.

Nos pareció que cubre con el requisito que necesita el organismo en esta segunda etapa, tenemos en el agua potable el mayor desafío que tenemos como gobierno y como sociedad…la tarea del Ingeniero Higuera Murillo, será comenzar una re-ingeniería técnica, administrativa y financiera”, precisó en su mensaje Muñoz Álvarez, quien mencionó que se tiene como objetivo que el OOMSAPAS La Paz deje de ser un organismo deficitario.

También te podría gustar...