Recorre Alcalde zonas afectadas tras lluvias

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de hacer un levantamiento sobre las zonas que resultaron afectadas tras las lluvias presentadas durante el martes y miércoles, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez acompañado por los titulares de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil Municipal y Atención Ciudadana, hizo un recorrido de diagnóstico para iniciar los trabajos de rehabilitación.

En este recorrido, se visitaron zonas como el Fraccionamiento Tutus, Santa María y San Fernando, donde hubo daños en vialidades y accesos. Aunado a ello, Servicios Públicos trabajó desde temprano en habilitar vialidades principales como Forjadores, retirando exceso de tierra, al igual que en la entrada a la Colonia Camino Real.

Posteriormente, en el marco de la Sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, el Alcalde presentó el diagnóstico de daños tanto en la ciudad como en las delegaciones y subdelegaciones, gracias a un trabajo coordinado que ha implementado la administración municipal en atención a las comunidades para ofrecerles los apoyos necesarios que solucionen los daños presentados.

Asimismo, derivado de este diagnóstico, instruyó se lleven apoyos como despensas, kits de aseo personal y demás insumos, en apoyo a las delegaciones municipales.

También te podría gustar...