Presentan imagen del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”

La mañana de este lunes en la sala de cabildo de La Paz, el Comité de Carnaval presentó imagen y convocatorias.

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este martes en rueda de prensa celebrada en la Sala de Cabildo de La Paz, el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro presentó a Marco Antonio Ojeda García como Presidente del Comité de Carnaval La Paz 2020, quien fuera invitado a participar por el Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez con el objetivo de realizar una fiesta ordenada y de calidad artística y cultural.

Placier Castro, habló a detalle sobre la máxima fiesta de los sudcalifornianos, el Carnaval La Paz que tendrá como tema “Fiesta de los Dioses” y que se desarrollará del 20 al 25 de febrero del 2020 en el malecón.

Por su parte el ahora Presidente del Comité de Carnaval La Paz 2020, expresó que las convocatorias a Reina del Carnal, Rey de la Alegría, Carros Alegóricos, Comparsas y Juegos Florales, quedan abiertas a partir de la fecha, por lo que la ciudadanía podrá encontrarlas en la página oficial del Carnaval La Paz.

De igual manera se mencionó que se está preparando un programa completo con la participación de artistas locales e invitados nacionales que engalanarán cada una de los días de fiesta.

Finalmente se expuso que los artesanos locales ya han iniciado la elaboración de los Carros Alegóricos de la Corte Real, así como los vistosos vestuarios que portará cada uno de los integrantes que serán seleccionados por votación de la ciudadanía previo al festejo.

También te podría gustar...