Participa Alcalde con ponencia en el Foro Universitario 2019

La Paz, Baja California Sur. – Abordando la agenda ambiental con proyección al futuro, el compromiso de trabajar sobre el Programa de Ordenamiento Ecológico Local, para establecer y definir, qué si y qué no se puede hacer en el municipio con miras a un turismo sustentable y sostenible, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez ofreció una ponencia ante estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en el marco del Foro Universitario 2019.

El tenor de su participación, fue en relación a la “situación actual del municipio de La Paz en relación a los temas de turismo sostenible, y derecho ambiental, entre otros”, en cuyo marco, hizo énfasis en la importancia de contar con proyectos a futuro, e invitó a los jóvenes a que se unan, aportando ideas para el municipio.

Me da mucho gusto como Presidente Municipal, asistir a este foro de estudiantes para discutir abiertamente por qué podemos darle una extraordinaria enseñanza a México, si desde el municipio de La Paz podemos determinar una nueva agenda de turismo sostenible donde privilegiemos el derecho ambiental, y le demos incorporación a las personas con discapacidad como aquí se ha planteado…”, comentó en parte de su intervención el Primer Edil.

Cabe destacar, que en el evento también participaron como ponentes, Francisco Javier Lozoya, Agustín Olachea Nogueda, César Amora Mora, y Luis Fernando Salgado Miranda.

También te podría gustar...