Lo buscaban en Sinaloa, fue detenido en Pichilingue

En otro hecho, localizan vehículo con reporte de robo.

La Paz, BCS. – Un hombre que era buscado por el delito de robo agravado en el estado de Sinaloa, fue capturado en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, en el marco de las labores de prevención y vigilancia que realiza la Mesa de Seguridad en este importante puerto.

El prófugo de la justicia fue capturado cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) implementaban el protocolo de revisión de pasajeros del buque Balandra Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa y al consultar los datos de una persona de 48 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, en el Sistema Plataforma México, este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito en mención.

Ante esto, los agentes establecieron contacto con autoridades de aquella entidad, quienes confirmaron el mandamiento, por lo que dicha persona fue detenida y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia de BCS, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

En otro hecho, policías estatales localizaron en calles de la colonia Ampliación Progreso, un vehículo Toyota Ford Runner, en aparentemente estado de abandono y sin sus 4 llantas, por lo que detuvieron su marcha para verificar el estatus de la unidad.

Luego de consultar su número de serie en la base de datos, arrojando una denuncia por robo de acuerdo expediente LPZ/7535/2019/NUC. Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *