Lleva DIF Municipal jornada de apoyos al relleno sanitario

La Paz, Baja California Sur. – Con el compromiso de llevar atención, mediante apoyos y servicios a las familias con mayor vulnerabilidad del municipio, el Sistema Municipal DIF visitó las instalaciones del relleno sanitario municipal, llevando mediante una jornada, asistencia médica, social y entrega de despensas.

Lo anterior, en respuesta a las solicitudes presentadas por parte de las personas que trabajan en el relleno sanitario, informó el Director General del SMDIF, Marco Antonio Pérez Márquez.

Precisó sobre esta visita, que, con el apoyo de las diversas áreas de la institución, se llevaron servicios médicos, trabajo social y servicios jurídicos de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, así como, cortes de cabello de manera gratuita a las personas que acudieron, brindando atención a más de 60 personas en general.

En este momento traemos beneficio social en servicios médicos, trabajo social, corte de cabello y entrega de despensas para apoyar la economía de todas las personas que laboran en este relleno sanitario, hacemos reconocimiento a nuestro Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, por su visión de atacar todos los asuntos de enfoque social en todo el municipio de La Paz y a nuestra Presidenta Rosita Cordero de Muñoz, por su sensibilidad ante las personas”, comentó el Director.

Cabe destacar, el compromiso del DIF Municipal, en llevar la ayuda a la población, buscando otorgar un óptimo apoyo y desarrollo social, con personal altamente capacitado para brindar un servicio de calidad a las familias del municipio.

También te podría gustar...